FISIOTERAPIA

TRATAMIENTO DEL DOLOR CON FISIOTERAPIA


Todos nuestros tratamientos se aplican con terapia manual consistente en manipulaciones musculares y movilizaciones articulares analíticas basadas en estudios biomecánicos tanto del cuerpo como de la propia técnica.

Perseguimos la reparación y restauración de la movilidad física, a través de medios naturales o mecánicos, como el masaje o la gimnasia y técnicas naturales (agua, luz, electricidad…).

El tratamiento de fisioterapia es indicado en innumerables casos de patología clínica, lesiones, dolores o mantenimiento. Trabajamos sobre el síntoma, con el objetivo de eliminarlo o reducirlo lo máximo posible con el fin de que el paciente deje de sentir dolor. Cada patología tiene un tratamiento indicado.

 

¿CUÁL ES SU FUNDAMENTO?

Lo fundamental es que no se aplica una técnica sobre el paciente, se aplica un conjunto de conocimientos científicos mediante el juicio clínico de acuerdo con un paciente concreto en un momento determinado.

¿CUÁL ES SU MARCO LEGAL?

Ley 44/2003, de 21 de noviembre, de ordenación de las profesiones sanitarias. La fisioterapia está recogida como una profesión independiente.

¿CUÁLES SON SUS APLICACIONES PRÁCTICAS?

Vértebras, articulaciones y reumatismos; lumbalgia; fibromialgia; deformaciones articulares; neuralgias y parálisis; embarazo y post parto; cráneo del niño y parto; cefaleas, migrañas, neuralgias, afecciones de nariz, vista y oído; trastornos derivados por ortodoncia; trastornos digestivos; trastornos del sueño; trastornos crónicos; dolores de cuello, tortícolis; enfermedades nerviosas y psicosomáticas; lesiones deportivas… Si dudas si la osteopatía puede ayudarte no dudes en preguntarnos.

 

 

TRATAMIENTOS PERSONALIZADOS Y ESPECIALIZADOS


Si tienes un dolor, una lesión o una patología; si has sufrido un accidente o un traumatismo; si estás cargado o contracturado; si tienes problemas para realizar movimientos cotidianos; si sufres dolor de espalda; si tienes una protrusión y hernia discal; si te han operado recientemente y necesitas rehabilitación; si tienes dolor de cabeza o migraña; si tienes dolor de pies, fascitis plantar o neuroma de Morton; si padeces de artrosis… Si tienes dudas sobre si la fisioterapia es lo más adecuado para ayudarte no dudes en consultarnos.

Pide cita

625 83 76 72

Horario:

Lunes y Martes 9:30 - 12:30 y 16:00 - 20:00
De Miércoles a Viernes 9:00 - 17:00
Sábado y Domingo CERRADO

Abrir chat